Enrique Iglesias ft Marco Antonio Solis - El Perdedor

Enrique Iglesias junto a Marco Antonio Solis nos traen este video El Perdedor, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Qué más quieres de mí
      Si el pasado está a prueba de tu amor
      Y no tengo el valor
      De escapar para siempre del dolor
      Demasiado pedir
      Que sigamos en esta hipocresía
      Cuánto tiempo más podré vivir
      En la misma mentira
      No, no vayas presumiendo, no
      Que me has robado el corazón
      Y no me queda nada más
      Si, prefiero ser el perdedor
      Que te lo ha dado todo
      Y no me queda nada más
      No me queda más
      Ya no puedo seguir
      Resistiendo esa extraña sensación
      Que me hiela la piel
      Como invierno fuera de estación
      Tú mirada y la mía
      Ignorándose en una lejanía
      Todo pierde sentido
      Y es mejor el vacío que el olvido
      Yo prefiero dejarte partir
      Que ser tu prisionero
      Y no vayas por ahí
      Diciendo ser la dueña de mis sentimientos
      No, no vayas presumiendo, no
      Que me has robado el corazón
      Y no me queda nada más
      Si, prefiero ser el perdedor
      Que te lo ha dado todo
      Y no le queda nada más
      No, no vayas presumiendo, no
      Que me has robado el corazón
      Y no me queda nada más
      Si, prefiero ser un perdedor
      Que te lo ha dado todo
      Y no le queda nada más
      No me queda más
      Qué más quieres de mí
      Si el pasado está a prueba de tu amor