Ha-Ash - Te dejo en libertad

Ha-Ash nos trae este video Te dejo en libertad, disfrutenlo

    LETRA DE LA CANCION:
    Siento que me desconoces
    Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)
    Cada vez hay más temores
    Crece como hiedra la inseguridad
    Y me lastima ver que intentas rescatar
    Lo que un día
    En el alma nos unía
    Ya no está
    Aunque estas
    Es momento de afrontar la realidad
    Tu me quieres pero yo te amo
    Esa es la verdad
    Tu presencia aquí me esta matando
    Sentirte a la mitad
    Me he cansado de intentar y no lograr
    Que te vuelva a enamorar
    Se que no me quieres lastimar
    Pero tengo que soltarte
    Hoy te dejo en libertad
    No te odio no hay rencores
    Simplemente el corazon
    Ya no está (tu corazón ya no está)
    Se han perdido los colores
    Ya tus manos no me tratan de buscar
    Y me lastima ver que intentas rescatar
    Lo que un día en el alma nos unía
    Ya no está
    Aunque estás
    Es momento de afrontar la realidad
    Tu me quieres pero yo te amo
    Esa es la verdad
    Tu presencia aquí me esta matando
    Sentirte a la mitad
    Me he cansado de intentar y no lograr
    Que te vuelva a enamorar
    Se que no me quieres lastimar
    Pero tengo que soltarte
    Me hace más daño seguir contigo
    Y ver que aun con mi calor
    Tu sigas teniendo frío
    Tu me quieres pero yo te amo
    Esa es la verdad
    Tu presencia aquí me esta matando
    Sentirte a la mitad
    Me he cansado de intentar y no lograr
    Que te vuelva a enamorar
    Se que no me quieres lastimar
    Pero tengo que soltarte
    Hoy te dejo en libertad