Mana - El verdadero amor perdona

Mana nos trae este video El verdadero amor perdona, disfrutenlo
    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Tienes todos los espacios
      Inundados de tu ausencia
      Inundados de silencio
      No hay palabras, no hay perdón
      Tu me tienes olvidado
      No respondes al llamado
      No eches tierra a la palabra
      Me condenas a la nada
      No me entierres sin perdón
      Mira corazón que es el engaño
      Se revierte y hace daño
      Se revienta en el aire
      Como pompas de jabón
      Como pude haberte yo herido
      Engañarte y ofendido
      Alma gemela no te olvido
      Aunque me arranque el corazón
      Hay, el rencor que nos envenena
      Nos hace daño
      Aunque no regreses corazón
      Has de perdonarme
      El verdadero amor perdona
      No abandona, no se quiebra
      No aprisiona, no revienta
      Como pompas de jabón
      Un error es algo humano
      No justifico la traición
      Los amantes verdaderos
      Se comprenden, se aman
      Y se olvidan del rencor
      La noche empieza a amotinarse
      De sueños rotos y el dolor
      Y me revuelco en la cama
      Aferrandome a la nada
      Implorando tu perdon
      Mira corazón cuanto te extraño
      Pasan días, pasan años
      Y mi vida se revienta
      Como pompas de jabón
      Como pude haberte yo herido
      Engañarte y ofendido
      Alma gemela no te olvido
      Aunque me arranque el corazón
      Hay el rencor que nos envenena
      Nos hace daño
      Aunque no regreses corazón
      Has de perdonarme
      El verdadero amor perdona
      No abandona, no se quiebra
      No aprisiona, no revienta
      Como pompas de jabón
      El verdadero amor perdona
      El verdadero amor perdona
      Si el amor es verdadero 
      No se quiebra, no abandona
      Si el amor es verdadero 
      No se quiebra, no abandona