Luis Miguel - La incondicional

Luis Miguel nos trae este video La incondicional, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Tú, la misma siempre tú
      Amistad, ternura, que sé yo
      Tú, mi sombra has sido tú
      La historia de un amor
      Qué no fue nada
      Tú, mi eternamente tú
      Un hotel, tu cuerpo y un adiós
      Tú, mi oculta amiga, tú
      Un golpe de pasión
      Amor de madrugada
      No existe un lazo entre tú y yo
      Nada de amores
      Nada de nada
      Tú, la misma de ayer
      La incondicional
      La que no espera nada
      Tú, la misma de ayer
      La que no supe amar
      No sé por qué
      Tú, intensamente tú
      Soledad, cariño yo que sé
      Tú, mis horas bajas tú
      Un cuerpo de mujer
      Un par de rosas blancas
      No existe un lazo entre tú y yo
      No hubo promesas
      Ni juramentos
      Nada de nada
      Tú, la misma de ayer
      La incondicional
      La que no espera nada
      Tú, la misma de ayer
      La que no supe amar
      No sé por qué
      Amiga
      Tú, la misma de ayer
      La incondicional
      La que no espera nada
      Tú, la misma de ayer
      La que no supe amar
      No sé por qué
      Tú, la misma de ayer
      La incondicional
      La que no espera nada
      Tú, la misma de ayer
      La que no supe amar
      No sé por qué
      Tú, la misma de ayer
      Sólo tú
      La incondicional
      Sólo tú
      La que no espera nada
      La que no espera nada
      Tú, la misma de ayer
      Sólo tú
      La que no supe amar
      Yo, no sufras
      No sé por qué