Luis Miguel - Por debajo de la mesa

Luis Miguel nos trae este video Por debajo de la mesa, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Por debajo de la mesa
      Acaricio tu rodilla y bebo
      Sorbo a sorbo tu mirada
      Angelical y respiro de tu
      Boca esa flor de maravilla
      Las alondras del deseo
      Cantan, vuelan, vienen, van
      Y me muero por llevarte
      Al rincón de mi guarida
      En donde escondo un beso
      Con matiz de una ilusión
      Se nos va acabando el trago
      Sin saber qué es lo que hago
      Si contengo mis instintos
      O jamás te dejo ir
      Y es que no sabes lo que tu me
      Haces sentir
      Si tu pudieras un minuto
      Estar en mi
      Tal vez te fundirías
      A esta hoguera de mi sangre
      Y vivirías aquí y yo abrazado a ti
      Y es que no sabes lo que tú
      Me haces sentir
      Que no hay momento que
      Yo pueda estar sin ti
      Me absorbes el espacio
      Y despacio me haces tuyo
      Muere el orgullo en mi
      Y es que no puedo estar sin ti
      Me absorbes el espacio
      Y despacio me haces tuyo
      Muere el orgullo en mi
      Y es que no puedo estar sin ti