Ricardo Arjona - Minutos

Ricardo Arjona nos trae este video Minutos, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      El reloj de pared
      Anunciando las 6:23
      El pasado con sed
      Y el presente es un atleta sin pies
      Y ya son las 6:43
      Y el cadáver del minuto que paso
      Me dice así se vive aquí te guste o no
      Y la nostalgia pone casa en mi cabeza
      Y dan las 6 con 50
      Quien te dijo que yo
      Era el sueño que soñaste una vez
      Quien dijo que tu
      Voltearias mi futuro al revés
      Y ya son las 7:16
      Y el cadáver del minuto que paso
      Me dice tu estrategia te arruino
      No queda más que ir aprendiendo a vivir solo
      Si te quedan agallas
      La casa no es otra cosa
      Que un cementerio de historias
      Enterradas en fosas
      Que algunos llaman memorias
      Minutos
      Como sale la herida
      Se me pasa la vida
      Gastando el reloj
      Minutos
      Son la morgue del tiempo
      Cadáveres de momentos
      Que no vuelven jamás
      No hay reloj que de vuelta hacia atrás
      Como duele gastar
      El instante en el que tu ya no estas
      Como cuesta luchar
      Con las cosas que no vuelven más
      Ya son las 9:23
      Y el cadáver del minuto que paso
      Se burla de mis ganas de besar
      La foto que dejaste puesta en el buró
      Mi soledad es tu venganza
      El ministerio del tiempo
      Puso sede en mi almohada
      Ahí te encuentro a momentos
      Aunque no sirve de nada
      Minutos
      Como sale la herida
      Se me pasa la vida
      Gastando el reloj
      Minutos
      Son la morgue del tiempo
      Cadáveres de momentos
      Que no vuelven jamás
      No hay reloj que de vuelta hacia atrás
      Minutos que se burlan de mí
      Minutos como furia del mar
      Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar
      Minutos como lluvia de sal
      Minutos como fuego en la piel
      Minutos forasteros que vienen y se van sin decir
      Minutos que me duelen sin ti
      Minutos que no pagan pensión
      Minutos que al morir formarán el batallón del ayer
      Minutos que se roban la luz
      Minutos que me oxidan la fe
      Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar
      Minutos que disfrutan morir
      Minutos que no tienen lugar
      Minutos que se estrellan en mi son Kamikaces de Dios