Thalia - Equivocada

Thalia nos trae este video Equivocada, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Sé que me enamoré
      Yo caí perdida sin conocer
      Que al salir el sol
      Se te va el amor
      Duele reconocer
      Duele equivocarse y duele saber
      Que sin ti es mejor
      Aunque al principio no
      Me perdí
      Apenas te vi
      Siempre me hiciste
      como quisiste
      Porque siempre estuve equivocada
      Y no lo quise ver
      Porque yo por ti la vida daba
      Porque todo lo que empieza acaba
      Porque nunca tuve más razones para estar sin él
      Porque cuesta tomar decisiones
      Porque se que va a doler
      Y hoy pude entender
      Que a esta mujer
      Siempre la hiciste inmensamente triste
      Hoy que no puedo más
      Sigo decidida a dejarte atrás
      Por tu desamor
      Lastimada estoy
      Me perdí
      Apenas te vi
      Siempre me hiciste como quisiste
      Porque siempre estuve equivocada
      Y no lo quise ver
      Porque yo por ti la vida daba
      Porque todo lo que empieza acaba
      Porque…