Marc Anthony - Te conozco bien

Marc Anthony nos trae este video Te conozco bien, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Siento pena, pena porque
      Te quiero de veras
      Rabia porque te di
      Lo que nunca
      Imaginaste un día tener
      Todo el mundo a tus pies
      Siento lastima
      Porque yo sé que aun
      Tú me extrañas
      Lo noto en tu voz
      Las veces que me llamas
      Porque yo se que sufres con él
      Aunque fingías ser fiel
      Mira si yo te conozco bien
      Que me atrevería jurar
      Que no duras junto a el
      Un fin de semana más
      Sin que extrañes en tu piel
      Todas mis caricias
      Yo que te conozco bien
      Me atrevería a jurar
      Que vas a regresar
      Que tocaras mi puerta
      Yo que te conozco bien
      Me atrevería decir
      Que estas arrepentida
      Yo que te conozco bien
      Me atrevería a jurar
      Que vas a regresar
      Que tocaras mi puerta
      Yo que te conozco a ti
      Me atrevería decir
      Que estas arrepentida
      Mira si yo se tanto de ti
      Que me atrevería decir
      Que en las noches al dormir
      Me imaginas junto a ti
      Devorando como el mar
      Toda tu malicia
      Yo que te conozco bien
      Me atrevería a jurar
      Que vas a regresar
      Que tocaras mi puerta
      Yo que te conozco a ti
      Me atrevería decir
      Que estas arrepentida
      Yo que te conozco bien
      Me atrevería a jurar
      Que vas a regresar
      Que tocaras mi puerta
      Yo que te conozco a ti
      Me atrevería decir
      Que estas arrepentida
      Te conozco bien
      Estás arrepentida
      Pa pa da di da da