Jose Luis Perales - Una cancion llamada soledad

Jose Luis Perales nos trae este video Una cancion llamada soledad, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Cada camino que tomo
      me lleva a ti,
      cada paisaje que cruzo en soledad
      cada mañana
      cuando amanece
      y me despierta el sol,
      cada rincón del mundo
      me habla de ti.
      Me habla de ti
      el aire que me hace respirar,
      la luna llena sobre el mar
      y esta canción.
      Me hablan de ti
      los libros que olvidaste en un rincón,
      y el sol de otoño que se va
      y esta canción
      llamada soledad.
      Cada minuto de vida
      vivo por ti,
      y en cada ausencia
      muero un poco más,
      y en cada beso
      que no nos damos,
      y en cada mes de abril,
      cada rincón del alma
      me habla de ti.
      Me habla de ti
      el aire que me hace respirar,
      la luna llena sobre el mar,
      y esta canción.
      Me hablan de ti
      los libros que olvidaste
      en un rincón,
      y el sol de otoño que se va,
      y esta canción.
      Me habla de ti
      el aire que me hace respirar,
      la luna llena sobre el mar,
      y esta canción
      llamada soledad.