Alejandro Fernandez - Hoy decidi olvidarte

Alejandro Fernandez nos trae este video Hoy decidi olvidarte, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Hoy decidí olvidarte
      arrancarte de mi alma
      salirme de tu carcel
      a disfrutar el aire
      a vivir otra ves
      porque estoy bien seguro
      que se ve mas oscuro
      cuando va a amanecer
      y cuando salga el sol te olvidare
      y al mundo gritare
      que bueno que te has ido
      a todo aquel que encuentre le diré
      que ya me siento bien
      aunque no estés conmigo
      que ya estoy como nuevo
      que deje de estar ciego
      que no te quiero mas
      y así todos los días
      repito estas mentiras
      que acaban de escuchar
      y así todos los días
      repito esas mentiras
      que acaban de escuchar
      porque estoy inseguro
      que se ve mas oscuro
      cuando va a amanecer
      y cuando salga el sol te olvidare
      y al mundo gritare
      que bueno que te has ido
      a todo aquel que encuentre le diré
      que ya me siento bien
      aunque no estés conmigo
      que ya estoy como nuevo
      que deje de estar ciego
      que no te quiero mas
      y así todos los días
      repito estas mentiras
      que acaban de escuchar
      y así todos los días
      repito esas mentiras
      que acaban de escuchar