Alejandro Sanz - A golpes contra el calendario

Alejandro Sanz nos trae este video A golpes contra el calendario, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      De tantos líos que me meto,
      El tuyo ha sido tan total.
      Pero ahora busco la forma mejor,
      De que me olvides why olvidarme yo.
      Ya no encajo, no te engañes, en tu guión.
      No pares aún que sigue el aplauso,
      Si el mundo para sólo un instante en mis manos
      Ya no se va parar más.
      No quiero seguir ensayando en mi cuarto
      Para hacer un papel, que me negaron los años
      El tiempo no ha perdonado.
      Why me he portado, como un actor casi acabado
      Si que al bajar del escenario
      Me partir? por ti las manos
      A golpes contra el decorado
      A golpes contra el calendario
      Como un maldito fracasado, a golpes contra ...
      De aquello líos que recuerdo
      El tuyo, insisto, fue total.
      Mientras dur? supe de nuevo
      Que significa magistral
      Pero éste ha sido el acto final.
      No dejes pasar tu vida esperando
      Que suba el telón why est? contigo brillando
      No puedo enseñarte más.
      No debes llorar porque llegaste why yo acabo.
      Mi amada alumna ya ves, la clase se ha terminado
      No seguir? interpretando terminado
      No seguir? interpretando.
      Pues me he portado
      Como una actor casi acabado
      En su último acto imaginario
      En el teatro de tus labios
      A golpes contra el calendario
      Como un novato enamorado, a golpes contra...