Romeo Santos ft Marc Anthony - Yo tambien

Romeo Santos junto a Marc Anthony nos trae este video Yo tambien, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      ¿Quien eres tú?
      Para alardear y presumir mejor pregúntale a ella
      ¿Quién es el hombre que la eleva a las estrellas?
      Quien de los 2 la hizo sentirse más mujer
      ¿Quien eres tú?
      Para retarme y hacer de ella una competencia
      Así aseguro que es infame lo que alegas
      Fui su éxtasis intenso de placer
      Yo también
      La amé con mis locuras de poeta y moría por ella
      Yo también
      Le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta
      Yo también la amé
      Y le entregue el alma
      Con una sonrisa alumbraba mis mañanas
      Yo también sentí que ella fue mi todo
      No sólo pasión entre las sábanas mojadas
      Habla
      ¿Quien eres tú?
      Para sentirte superior dueño de ella
      A ti te quiso a mí me amo algo de veras
      Como Colón yo navegue toda su piel
      Yo también
      La amé con mis locuras de poeta y moría por ella
      Yo también
      Le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta
      Yo también la amé
      Y le entregue el alma
      Con una sonrisa que alumbraba mis mañanas
      Yo también sentí que ella fue mi todo
      No sólo pasión entre las sábanas mojadas
      ¿Quien eres tú? (tú, tú, tú)
      Yo también solo vivía por ella
      Y si la pedía le conseguía la luna llena
      Fui su amigo un buen amante a su merced
      Listen
      Lo mío fue puro sentimiento
      Sobre natural algo perfecto
      Yo lo entregue todo
      (Yo también la ame)
      Fueron mis caricias ardientes tan fuertes
      Los besos calientes de miel
      Que la dejaban ebria, soñando despierta
      (Yo también la ame)
      He´s nasty
      Ataca Cuco
      Descubrí sus emociones y mil aventuras (yo)
      Le entregaría la luna todo por ella (yo)
      Un amor imparable todo le dí (yo)
      Fui su tierra, cielo y mar, la hice feliz
      Puerto Rico, la sangre me llama