Alberto Plaza - Ahora

Alberto Plaza nos trae este video Ahora, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Como puedes decir que no ha pasado nada
      despues de todo el dolor,
      que causaste en mi corazon
      Yo quise hasta morir despues de tu partida
      Ahora vuleves tranquila,
      cuando ya se acabo el amor
      why es que sin ti,
      me perdi en un largo invierno
      el dolor se me hiso eterno
      why hoy resulta que tu...
      Ahora, ahora dices que me amas
      ahora que no queda nada
      te mueres de amor por mi
      Ahora, despues que te lloraba rios
      despues de lo que yo he sufrido
      Ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir
      El dia que te fuiste conoci el infierno
      el frio, la soledad, el miedo a volver a amar
      why es que sin ti
      cada noche fue un tormento
      cada dia un nuevo intento
      por arrancarte de mi
      Ahora, ahora dices que me amas
      ahora que no queda nada
      te mueres de amor por mi
      Ahora, despues que te lloraba rios
      despues de lo que yo he sufrido
      Ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir (x2)
      Cuando esa lluvia te golpeaba en la ventana
      no podia dormir, te esperaba, buscaba tu cuerpo, tu olor
      why sumido en un mar de dolor...
      Ahora, despues que te lloraba rios
      despues de lo que yo he sufrido
      ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir
      Ahora...