Alejandro Sanz - Desde cuando

Alejandro Sanz nos trae este video Desde cuando, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Ya no duele porque al fin ya te encontré
      Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
      Mira si busqué, mira si busqué
      Tengo tanto que aprender
      Todo lo que tengo es tu mirar
      De mis recuerdos salen brisas a verdad
      Las locuras que tú me quieras regalar
      Y mira si busqué, mira si busqué
      Tengo tanto para dar
      Reconozco puertas que yo sé
      Se abren solamente alguna vez
      Así de poco
      Desde cuándo te estaré esperando
      Desde cuándo estoy buscando
      Tu mirada en el firmamento, estás temblando
      Te he buscado en un millón de auroras
      Y ninguna me enamora, como tú sabes
      Y me he dado cuenta ahora
      Puede parecer atrevimiento
      Pero es puro sentimiento
      Dime por favor tu nombre
      Yo te llevo por las calles a correr
      Vamos lejos, más allá de lo que crees
      Y si pregunto bien, si pregunto mal
      Tengo tanto que ofrecer
      Abro puertas que alguien me cerró
      Y no busco más sentido a mi dolor
      Mira no me vuelvas loco
      Desde cuándo te estaré esperando
      Desde cuándo estoy buscando
      Tu mirada en el firmamento va temblando
      Te he buscando en un millón de auroras
      Y ninguna me enamora, como tú sabes
      Y me he dado cuenta ahora
      Puede parecer atrevimiento
      Pero es puro sentimiento
      Dime por favor tu nombre, no me vuelvas loco
      Desde cuándo te estaré esperando
      Desde cuándo estoy buscando
      Tu mirada en el firmamento va temblando
      Te he buscando en un millón de auroras
      Y ninguna me enamora
      Y al final cuando te encuentro
      Estabas sola