Marco Antonio Solis - Mas que tu amigo

Marco Antonio Solis nos trae este video Mas que tu amigo, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Quiero decirte
      esta noche sin vacilación
      que ya no aguanto
      lo que traigo aqui en mi corazón
      Me gustas tanto me enloqueces
      y no lo puedo ya ocultar
      en todos lados te apareces
      como ilusion en mi mirar
      Es un secreto
      que tan solo quiero compartir
      con esos ojos
      que le han dado luz a mi vivir
      Y en esta noche no hay mas luna
      que como tu me alumbre mas
      en mi alma crece una fortuna
      por tanta dicha que me das
      Te quiero, te quiero
      se oye en mi pecho
      es el grande amor
      que me has hecho
      Latido a latido
      te siento conmigo
      yo quiero ser
      mas que tu amigo
      Es un secreto
      que tan solo quiero compartir
      con esos ojos
      que le han dado luz a mi vivir
      Y en esta noche no hay mas luna
      que como tu me alumbre mas
      en mi alma crece una fortuna
      por tanta dicha que me das
      Te quiero, te quiero
      te oigo en mi pecho
      es el grande amor
      que me has hecho
      Latido a latido
      te siento conmigo
      yo quiero ser
      mas que tu amigo