Marco Antonio Solis - Tu carcel

Marco Antonio Solis nos trae este video Tu carcel, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Marco Antonio Solís
      Una Noche En Madrid
      Si Te Pudiera Mentir
      Si te pudiera mentir te diria que aqui
      todo va marchando muy bien, pero no es asi
      esta casa es solo un pensamiento que me habla de ti
      y es tu voz como estelas moviendo que hoy viene hacia mi
      Cada vez me duele perder un minunto mas
      aqui sin poder entender porque tu no estas
      estas tardes oscuras me asustan y no me hace bien
      caminar en sentido contrario de lo que es mi eden
      a veces creo oir que me necesitas y alguna que otra
      vez siento tu mirar he hecho unos cambios en mi
      pensando si te gustaran que imposible es dejarte de amar
      o existe formula para olvidarte
      eres mi musica y mi mejor cancion
      se que no hay un corazon que sienta lo mismo por ti
      que este que implora hoy regreses a mi.
      No existe formula para olvidarte
      eres mi musica y mi mejor cancion
      se que no hay un corazon que sienta lo mismo por ti
      que este que implora hoy regreses a mi.