Marco Antonio Solis - Una noche de luna

Marco Antonio Solis nos trae este video Una noche de luna, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Quiero decirte
      Esta noche sin vacilación
      Que ya no aguanto
      Lo que traigo aquí en mi corazón
      Me gustas tanto, me enloqueces
      Y no lo puedo ya ocultar
      En todos lados te apareces
      Como ilusión en mi mirar

      Es un secreto
      Que tan solo quiero compartir
      Con esos ojos
      Que le han dado luz a mi vivir
      Y en esta noche no hay más luna
      Que como tú me alumbre más
      En mi alma crece una fortuna
      Por tanta dicha que me das

      Te quiero,te quiero
      Se oye en mi pecho
      Es el grande amor que me has hecho

      Latido a latido
      Te siento conmigo
      Yo quiero ser más que tu amigo

      Es un secreto
      Que tan solo quiero compartir
      Con esos ojos
      Que le han dado luz a mi vivir
      Y en esta noche no hay más luna
      Que como tú me alumbre más
      En mi alma crece una fortuna
      Por tanta dicha que me das

      Te quiero,te quiero
      Se oye en mi pecho
      Es el grande amor que me has hecho

      Latido a latido
      Te siento conmigo
      Yo quiero ser más que tu amigo