Ha-Ash - Se que te vas

Ha-Ash nos trae este video Se que te vas, disfrutenlo

    LETRA DE LA CANCION:
    Se termina nuestra historia, llegó el final
    Se quedan tantas hojas blancas sin terminar
    Dime en qué me equivoque, dímelo y lo arreglaré
    Espera solo un segundo que yo no sé
    Cómo quieres que sea fuerte si te perderé
    Deja ya de empacar si contigo no me llevaras
    Ya ves mi vida acabara
    Sé que te vas
    Que ya no te importa si me quedo atrás
    Con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer
    Sé que te vas
    Que el llanto en mis ojos no te detendrá
    Que alguien te espera y te vas
    Como quisiera ser mas como ella
    ¿En qué momento decidiste dejar de amar?
    ¿Ella que te da que yo no te pude dar?
    ¿Como he de decirte adiós si de mi lado ella te robo?
    ¿No ves? Mi vida se acabo
    Sé que te vas
    Que ya no te importa si me quedo atrás
    Con el…