Ricardo Arjona - Hay amores

Ricardo Arjona nos trae este video Hay amores, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      No vengas con sermones ni alabanzas
      Ni vuelvas a decir lo que ya sé
      Trae tus aretes de mudanza
      Y el vestido aquel que siempre te quité
      Te invito a que me invites esta noche
      Al pecado que jamás yo te invité
      Te pido a que te abstengas de reproches
      Si todos mis defectos ya los sé
      Hay amores como el tuyo
      Que duelen cuando están o si se van
      Hay amores sin orgullo
      Que viven de perder la dignidad
      Tu vida me sirvió para morirme
      La muerte me enseño que hay que vivir
      No arregles lo que no se descompuso
      Que nadie aquí está listo pa' cambiar
      Amores que se gastan con el uso
      Merecen libertad y descansar
      No pidas que te diga lo que sabes
      Ni quieras tu saber lo que no se
      De todo lo demás tienes las llaves
      Y si hace falta algo, lo olvidé
      Hay amores como el tuyo
      Que duelen cuando están o si se van
      Hay amores sin orgullo
      Que viven de perder la dignidad
      Hay amores, hay amores
      Hay amores sin orgullo
      Que viven de perder la dignidad
      Tu vida me sirvió para morirme
      La muerte me enseñó que hay que vivir