Alejandro Sanz ft Juan Luis Guerra - Suena la pelota

Alejandro Sanz junto a Juan Luis Guerra nos trae este video Suena la pelota, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Perdonate la vida
      Es esa de que
      Cuando estás en paz
      La vida es sueño
      Perdóname la risa y prepárate
      No te asustes solo quiero
      Alegrarte el corazón
      Te vi en lo bello
      En mitad del hielo
      Cogí tu miedo y le puse a empujar
      Te cortaba el viento
      Te estoy diciendo
      Que me tomo en serio la felicidad
      Papapapapa perdona papapapapapa
      Yo sigo suena la pelota
      Es fácil de entender
      Y tu vida fue un placer
      A esta ronda de color
      Invito yo dime que vida tomas
      Déjame quererte sin razón
      Si llega el invierno
      Aun nos quedan brasas
      Déjame cuidarte de a dos
      Yo te curo el duelo
      Y te hielo el alma
      Déjame cuidarte, sin razón
      Yo te curo el duelo
      y te hielo el alma
      Entrégate a la vida
      Que sabe a miel
      Con la intensidad
      De quien no tiene miedo
      Planea con la brisa y sorpréndeme
      No te asustes solo quiero
      Alegrarte el corazón
      Te peino el pelo
      Te muevo el suelo
      Invito al juego
      Que sepas ganar
      Encuentro el tiempo
      Te borro enero
      Me tomo en serio la felicidad
      Papapapa perdona papapapapapapapapa
      Como suena la pelota
      Y es muy fácil de entender
      Querida vida es un placer
      A esta ronda de pasión invito yo
      Dime que vida tomas
      Déjame quererte sin razón
      Deja que tu pelo, castigue mi cara
      Déjame cuidadarte de uno a dos
      Yo te curo el duelo
      Y te hielo el alma
      Déjame cuidarte de uno a dos
      Yo te curo el duelo
      Y me convierto en calma
      Déjame robarte el corazón
      Yo te lo devuelvo
      Cuando llegue el alba
      Déjame cuidarte de uno a dos
      Yo curo el duelo y te lleno el alma
      Déjame quererte sin razón yo te curo el duelo
      Y te hielo el alma