Juan Gabriel ft Marco Antonio Solis - Se me olvido otra vez

Juan Gabriel junto a Marco Antonio Solís nos trae este video Se me olvido otra vez, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Probablemente ya
      De mí­ te has olvidado
      Y mientras tanto yo
      Te seguiré esperando
      No me he querido ir
      Para ver si algún dí­a
      Que tú quieras volver
      Me encuentres todaví­a
      Por eso aún estoy
      En el lugar de siempre
      En la misma ciudad
      Y con la misma gente
      Para que tú al volver
      No encuentres nada extraño
      Y sea como ayer
      Y nunca más dejarnos
      Probablemente estoy
      Pidiendo demasiado
      Se me olvidaba que
      Ya habí­amos terminado
      Que nunca volverás
      Que nunca me quisiste
      Se me olvidó otra vez
      Que solo yo te quise
      Por eso aún estoy
      En el lugar de siempre
      En la misma ciudad
      Y con la misma gente
      Para que tú al volver
      No encuentres nada extraño
      Y sea como ayer
      Y nunca más dejarnos
      Probablemente estoy
      Pidiendo demasiado
      Se me olvidaba que 
      ya habí­amos terminado
      Que nunca volverás
      Que nunca me quisiste
      Se me olvidó otra vez
      Que solo yo te quise