Romeo Santos ft Juan Luis Guerra - Carmin

Romeo Santos junto a Juan Luis Guerra nos trae este video Carmin, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Este amor
      Se deslumbra, toma aliento
      Fascinante es sentir
      Que ella es hecha para mi
      Me hundo en fantasias muy profundas
      Le pido un arcoíris y un jardín
      En un circo de flores
      Me inundo de emociones
      Y mancha mi mejilla de carmín
      Se ha convertido en mi musa
      Cuarto mengüante me alumbra
      Con un dibujo 'e Da Vinci
      Brutal, increíble
      Fuerte inspiración
      Cruzo alta mar en un delfín
      Por ella nado hasta el fin
      En una yola sin dormir
      Este amor
      Te impresiona en su esplendor
      Como de Van Gogh
      Acuarela a perfección
      Me hundo en fantasias muy profundas
      Le pido un arcoíris y un jardín
      En un circo de flores
      Me inundo de emociones
      Y mancha mi mejilla de carmín
      Se ha convertido en mi musa
      Cuarto mengüante me alumbra
      Con un dibujo 'e Da Vinci
      Brutal, increíble
      Fuerte inspiración
      Cruzo alta mar en un delfín
      Por ella nado hasta el fin
      En una yola sin dormir
      Escucha las palabras, de los poetas
      Cruzo alta mar en un delfín
      Por ella nado hasta el fin
      En una yola sin dormir
      Un corazón y está al desnudo
      Ella es la música, suspiros
      Harmonia en mi canción
      Este amor
      Se deslumbra toma aliento
      Fascinante es sentir
      Que ella es hecha para mi