Becky G ft Paulo Londra - Cuando te bese

Becky G - Cuando te bese Becky G junto a Paulo Londra nos trae este video Cuando te bese, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Y cuando te vi
      Supe que no era' para mí (Paulo)
      Seguro tenías a alguien que no lo ibas a dejar ir (Becky G), ey
      Pero cuando te vi te juro que me decidí
      Acercarme y decirte que
      Cuando te besé, viajé
      Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh
      Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no (ah, ah)
      Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo
      Y cuando te besé, yeh-eh, eh
      Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh
      Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no
      Porque lo haría de nuevo, de nuevo, y de nuevo
      Yeah, yeah-yeah-yeah
      Todo comenzó caminando en la playa, me apretaste la mano
      Yeh-eh-eh (eh)
      Sentí ese no sé qué, no sé qué del que tanto hablé (no sé qué)
      Y no pensé que fuera a suceder
      Todo terminó en un beso y besarte fue un placer
      Yeh-eh-eh-ey
      Sólo quería conocerte y me gustaste, no sé
      Porque todo el tiempo yo quiero besarte
      Quizá', tal vez, nací para amarte (nací para amarte)
      Nací para amarte
      Quiero volver a besarte, porque (yeh)
      Cuando te besé, yeh-eh
      Sentí que toqué el cielo, oh-oh-oh
      Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no
      Porque lo haría de nuevo, de nuevo, y de nuevo
      Y cuando te besé, viajé
      Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh (oh)
      Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no
      Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo
      (Leone' Con Flow) yeah (¡wouh!; yeah)
      Forever alone pero te vi a vo'
      Y el mundo cambió, ya no pienso en na' (¡ay!)
      Siento una emoción y bailé con vos
      E' lo único que ahora me importa (¡wouh!)
      Ven conmigo (¿qué?), deja el miedo (¡ay!)
      Un ratito pa' bailar (yeah)
      Ay, dio' mío, qué talento, eso' paso' me matan
      Un ratito má, te lo pido por favor (yeah)
      No te vaya' que se apaga mi ilusión (¡ay!)
      Ere' la única que puede calmar mi corazón, yeh, eh (¡wouh!)
      Sabe' bien que yo estoy sólo pendiente a ti (sólo a ti)
      Y que no puedo olvidar-
      Cuando te besé, viajé
      Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh (no-no-no-no-no-no-no-no)
      Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no (no; no)
      Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo (nuevo, -o-o)
      Y cuando te besé, yeh-eh, eh (-e)
      Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh
      Y no me equivoqué , no-no-no, no-no-no (no-no-no)
      Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo
      Yeah, yeah-yeah-yeah
      ¡Shiuf!
      O-o-ovy On The Drums
      Ovy On The Drums, On The Drums, On The Drums (uh-uh)
      Paulo, ey
      Paulo Londra (no-o-o, o-o-o)
      Dímelo, Becky
      Becky G (yeah, yeah, yeah)
      Big Ligas (Becky, Becky, Becky G)
      Lo' Mayore'
      Thekristoman (Paulo)
      Leone' Con Flow (yeah, yeah, yeah)
      Ovy O-, Ovy O-, On The Drums, eh-ey