Reik - No me hables del ayer

Reik - No me hables del ayer Reik nos trae este video No me hables del ayer, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      En la noche te sentí,
      Dentro de mí,
      En mi nostalgia te vi.

      Y así descubrí,
      Que no quiero estar,
      Sin ti.

      Si algún día te ofendí,
      Me arrepentí,
      Y hoy te lo vuelvo a pedir,
      Que estés junto a mí.

      Quiero volar,
      Y descifrar,
      Todos los versos que están en tus sueños.

      Quiero vivir,
      Crecer junto a ti,
      Y en un instante hacerte reír.

      Y así, sentir que tú eres para mí. (tu ra ru )

      No me hables del ayer,
      Que importa ya,
      Sólo te quiero abrazar,
      Toma mis manos hoy,
      Y bésame…

      Llévame al cielo otra vez.
      Envuelto en tu piel.

      Quiero volar,
      Y descifrar,
      Todos los versos que están en tus sueños.

      Quiero vivir,
      Crecer junto a ti,
      Y en un instante hacerte reír.

      Y así, sentir que tú eres para mí. (taaaaa ra ra)

      Que tú eres para mí…