Natti Natasha - La mejor versión de mí

Natti Natasha nos trae este video La mejor versión de mí, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      La mejor versión de mí
      No la conociste tú
      Porque siempre me frenaste
      Con tu pésima actitud
      Nunca pude ser quien era
      Por amarte a tu manera
      Me olvidé hasta de ser yo

      La mejor versión de mí
      Está a punto de llegar
      Porque estoy recuperando
      Toda mi seguridad
      Esa que me arrebataste
      Con tus celos sin sentido
      Con tu forma de pensar

      Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte
      Y ahora estoy tan convencida que no debo verte
      Que perdí mi tiempo
      Mientras tú ganabas
      Porque valgo mucho más de lo que imaginabas
      Y ahora estoy aquí
      Disfrutando la mejor versión de mí

      Y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas
      Ahora empiezo a disfrutar un poco más las rosas
      Por fa', no me insistas
      Tampoco lo intentes
      Si ya sé que nunca cumples lo que me prometes
      Y ahora estoy aquí
      Disfrutar la mejor versión de mí

      No te toca a ti
      Disfrutar de la mejor versión de mí