Vicentico - No te apartes de mí

vicentico nos trae este video No te apartes de mí, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo
      Es difícil mi amor, mas difícil de lo que pensé
      He dejado mi puerta entreabierta
      Y entraste tu sin avisar
      No te apartes de mi oh no
      Yo pensé que con tanta experiencia
      Conocías todo
      Y contigo aprendí que al amor no le importa
      Quien sabe mas
      Y que el tiempo en nosotros no existe
      Por todo lo que veo en ti
      No te apartes de mi oh no no oh no
      Todo amor que yo espere de la vida
      Lo he encontrado solo en ti
      Y resulta que tu no estas aquí
      Esos aires de quien no sabe nada
      Me han sabido hacer feliz
      No te apartes de mi oh no ho no
      No pensé que ese aire inocente
      Me enseñase el mundo
      En las cosas bonitas tan simples
      Que siempre me dices
      Por la falta que me haces a ti
      Y por todo lo que veo en ti
      No te apartes de mi oh no oh no
      Todo amor que yo espere de la vida
      Lo he encontrado solo en ti
      Y resulta que tu no estas aquí
      Esos aires de quien no sabe nada
      Me han sabido hacer feliz
      No te apartes de mi oh no ho no
      No te apartes de mi oh no ho no
      No te apartes de mi oh no ho no
      No te apartes de mi oh no ho no