Greeicy ft Nacho - Destino

Greeicy junto a Nacho nos trae este video Destino, disfrutenlo


    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Hace tanto tiempo que no estás
      Y no encontré a nadie me quiera
      Nadie me besó a tu manera
      Y ya no tengo ganas de buscar

      Yo seguí escuchando tu canción
      La que te dediqué de primera
      Pero es que para serte sincera

      Se me juntaron la suerte con las ganas de verte
      Y si te tengo de frente no me digas que no
      Precisamente esta noche que no vine a buscarte
      Te apareces de frente, no me digas que no (Greeicy)

      Pregúntale al destino por qué nos enamoró (Por qué nos enamoró)
      Pregúntale al camino que por qué nos separó (Tú sabes qué nos pasó)
      Tú sabes la respuesta, siempre he sido tuya
      Y solamente, solamente tuya
      Y solamente, solamente tú y yo(Tú y yo, yo, yo)

      Pregúntale al destino por qué nos enamoró (¿Por qué, pues?)
      Pregúntale al camino que por qué nos separó (Camínale)
      Tú sabes la respuesta, siempre he sido tuya
      Y solamente, solamente tuya
      Y solamente, solamente tú y yo
      Yeah-yeah, oh-oh

      Te hice mía, mía, mía, sólo mía
      Cada noche, cada día
      El destino ya sabía