Sebastian Yatra - Cristina

Fotografia Video - Sebastian Yatra - Cristina
Sebastián Yatra nos trae este video Cristina, disfrutenlo
Video Youtube
    El video de esta página es de YouTube el cual esta protegido con copyright, y no se pueden descargar online

    LETRA DE LA CANCION:
    Entre tanta gente yo te vi llegar
    Algo en el destino me hizo saludar
    Te dije mi nombre y no sé dónde
    Como con un beso me respondes
    Sólo te importó que te tratara bien
    Tú de 19 y yo de 23
    Y empecé mis planes para vernos otra vez

    Y si pudiera mostrarte
    Que estando juntos ya no hay nada que falte
    Y que a pesar de la distancia te voy a querer
    Sólo tienes que saber
    Que yo quisiera quedarme
    Y aunque no debo, sólo quiero llamarte
    Que repitamos las historias una y otra vez, no sé

    ¿Cómo te pido que te enamores?
    Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
    ¿Cómo te pido que te ilusiones?
    Y recortar nuestra distancia con canciones
    ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
    Cuando de ti me enamore
    Cuando de ti me enamore, uh
    Recuerdo todo lo que te gustaba
    Y tu camisa que llega a los pies
    Esa carita cuando te cantaba por primera vez
    Me llevo todo y no me llevo nada
    Sin ti no hay nada, todo te dejé
    Sé que es muy pronto para estas palabras, pero las tiré
    Como tu mano y mi mano en la noche no sienten frío
    Sin ti las horas se pasan, pero con días vacíos
    Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas
    Y yo te extraño y te extraño, pero te llamo y lo olvido
    Como te quiero y te quiero, pero este amor ya no es mío
    Sé que tu boca y mi boca cuando se juntan hay lío
    Cómo quisiera quedarme, pero ahora no estás conmigo
    Siempre la vida se pasa, pero no pasa contigo
    ¿Cómo te pido que te enamores?
    Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
    ¿Cómo te pido que te ilusiones?
    Y recortar nuestra distancia con canciones
    ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
    Cuando de ti me enamore (Tú de 19 y yo de 23)
    Cuando de ti me enamore (Tú de 19 y yo de 23)
    Y aunque yo esté en otra parte
    Soy más fácil porque yo pude encontrarte
    Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver
    Es tuya esta canción
    Recuérdame