Sebastian Yatra - Dejate querer

Sebastian Yatra nos trae este video Dejate querer, disfrutenlo

    VIDEOS RECOMENDADOS:

      LETRA DE LA CANCION:
      Tus amigas ya me dijeron que tienes ganas (That's right)
      Y yo te estoy guardando un espacio en mi cama (Normal)
      Mi mamá me estuvo diciendo que me ahuciara (Yeah-eh)
      Y yo tengo claro que tú prendiste la llama
      Ay, déjate querer 
      Quiero entrar en tu piel
      Si tu papá pregunta, dile que eres mía también (No)
      El que no nada se ahoga
      Los besos también se roban
      A mí que me condenen, que el momento es ahora
      Te veo en todas partes, hasta te veo en la rumba
      Ayer te pillé en el gym
      Estoy que te bajo ese jean
      Te veo en todas partes, secuestraste mis sueños
      Ya no me aguanto un día más si no te tengo (No me aguanto)
      Y si tú baila' mejor es porque tú tiene' alcohol (Oh-oh-oh)
      Cómo se ve tu cuerpo de lindo cuando te pone' al sol
      Miro tu color dorado y tu carita linda, bombón
      Ay, Dio' mío bendito, qué botita linda, qué flow
      Quiero ser tu caramelo
      No hace fila en el club
      Sza, mira que ahora estamo' bien melo'
      Sin ir al gym tus nalga' casi tocan tu pelo (Tu pelo)
      Me gusta que eres cookies and cream
      Tú y yo hacemo' un dreamteam
      Volamo', pajarito pin pin
      Me diste de knockout en el ring
      Bum
      Ay, déjate querer
      Quiero entrar en tu piel
      Si tu papá pregunta, dile que eres mía también
      El que no nada se ahoga
      Los besos también se roban
      A mí que me condenen, que el momento es ahora
      Feel me
      You know me, like Miami he's lovely
      You know me, tus beso' en mí, porque
      Mami, ahora te vo' a decir
      Déjate querer, que eso no duele
      Mama, Osito Gominola en la cama
      Mama, pasa la movie, 'toy en ti, 'toy en mí
      Si te preguntan, mami: "Wassup me?"
      Mi casa la tiene de Airbnb
      Te llamo a las 4 y 20, siente cómo mi flow te tumba
      De mí dale aceite, somo' una bomba
      Tú y yo, metido' en una rumba
      Tú y yo, somos Timón y Pumba
      Siquiriquida, tan buena que me gustas, yeh
      Siquiriquida, tan buena, sabe' que tú está' bien buena
      Ay, déjate querer
      Quiero entrar en tu piel
      Si tu papá pregunta, dile que eres mía también
      El que no nada se ahoga
      Los besos también se roban
      A mí que me condenen, que el momento es ahora
      Te veo en todas partes, hasta te veo en la rumba
      Ayer te pillé en el gym
      Estoy que te bajo ese jean
      Te veo en todas partes, secuestraste mis sueños
      Ya no me aguanto un día más si no te tengo (No me aguanto)
      Trapical Minds
      Tus amigas ya me dijeron que tienes ganas (Yera Music)
      L-A-L-O
      Y yo te estoy guardando un espacio en mi cama
      Mangoe
      Mi mamá me estuvo diciendo que me ahuciara
      Sube los niveles
      Y yo tengo claro que tú prendiste la llama (Yeah-eh, yeah-eh)
      Yatra, Yatra